EMPRESARIOS EN BOLIVIA
Un logro no es el punto final de una acción sino el inicio de todas las demás.
Aunque nació de una exitosa cadena hotelera potosina, HidalgoCorp entiende los negocios como el resultado de un engranaje de acciones coordinadas que devienen, no solo en el crecimiento de una industria en particular sino en la generación de nexos con nuevas posibilidades, nuevos desafíos y nuevas oportunidades.
La cultura Hidalgo pertenece a una concepción más amplia del éxito. Una que valora el recorrido, las batallas y las metas que parecen inalcanzables, como parte fundamental de la construcción de posibilidades.
La cultura Hidalgo pertenece a una concepción más amplia del éxito. Una que valora el recorrido, las batallas y las metas que parecen inalcanzables, como parte fundamental de la construcción de posibilidades.
La elasticidad de nuestra oferta, nuestro entendimiento de las relaciones B2B y B2C, nuestra solidez patrimonial y nuestro pensamiento glocal (global + local), nos permiten accionar estratégicamente dentro de un estado continuo de experimentación, ejecución, revisión, resiliencia y reversión, en cada uno de los caminos que emprendemos.
Creemos en el potencial de Bolivia, creemos en un mundo pujante y posible, y creemos en el poder transformador de tener sueños grandes, metas claras y acciones organizadas.
Creemos en el potencial de Bolivia, creemos en un mundo pujante y posible, y creemos en el poder transformador de tener sueños grandes, metas claras y acciones organizadas.
Misión
Hacer negocios como lo haría un hidalgo. A la manera del “ingenioso hidalgo” (Don Quijote de la Mancha): con determinación, buenos aliados, inteligencia, valentía, nobleza, sabiduría y confiando en la (hermosa) locura de tenerle fe al futuro.
Visión
Constituir un ecosistema empresarial diversificado que parta de nuestra enorme expertise en la industria del turismo y se expanda, con ávida curiosidad, hacia otros sectores de inversión y crecimiento.
Valores
Nuestros valores fundacionales son, a la vez, los de la industria que nos vio nacer: entendemos los negocios como entendemos los viajes.
- Buena planificación
- Apertura a nuevos rumbos
- Curiosidad
- Invertir en lo trascendente
Fundadores


CREZCAMOS JUNTOS
“No se puede impedir el viento, pero hay que saber construir molinos”
Proverbio holandés